Hola! Soy Fabio Cotta, de Pehuajó, y quiero ser el fotógrafo de tu book de 15 🙋‍♂️
Pero empecemos por el principio...

🔴 Qué es un book de 15?
Es una sesión de fotos en la que vos sos la protagonista exclusiva. En base a lo que vos tengas pensado y mis consejos vamos a ir organizando todos los detalles para tu book, para que vivas la mejor experiencia y te quede el mejor recuerdo.
Así vamos a llegar al día de las fotos con todo planeado y cero nervios.
El día del book es exclusivo para pasarla bien haciendo fotos, disfrutando del momento y sabiendo que va a salir todo mil puntos.

🔴 Cuanto dura la sesión? 
Tenes tres opciones de packs para que elijas el que mas te guste.

🔴 Incluye maquillaje?
Si, el maquillaje está incluido en las sesiones en Pehuajó. Una hora antes de empezar la sesión se hace en el estudio de la maquilladora para salir lista para las fotos.

🔴 Estas pensando en que no sabes como vas a posar? 
No te preocupes, yo te voy a guiar para conseguir las mejores fotos.

🔴 Cómo voy a recibir las fotos? En cuanto tiempo?
Una semana después del book te voy te voy a pasar un link de descarga para que bajes todas las fotos en alta calidad a la compu. También podes bajarlas al celu para compartir en todas tus redes.
Igual no te hagas problema que el mismo día del book vas a recibir en tu WhatsApp un mini adelanto con tres o cuatro fotos editadas listas para compartir.

🔴 Incluye algo impreso?
Si, todos los packs incluyen un libro impreso. De acuerdo al pack elegido es el tamaño y cantidad de hojas. Si queres agregar mas hojas se puede.

🔴 Quien me acompaña durante la sesión?
Eso es a gusto tuyo! Podes ir con tus padres, con uno solo o algún otro familiar. Lo importante es que siempre vayas acompañada de un mayor.
Obvio que con quien vayas también te vas a sacar unas fotos para completar el recuerdo del día.

🔴 Puedo ir viendo algunas fotos en la cámara durante el book?
Claro, no hay secretos. Podes ir viendo todas las fotos así te das una idea de cómo van quedando y cómo esta saliendo todo.

🔴 Quiero hacerlo en otra ciudad. Se puede?
No hay problema. Me contas donde te gustaría hacerlo y organizamos. El valor del book es para hacerlo en Pehuajó. Si lo hacemos en otro lado los gastos se calculan sobre la fecha de la sesión.

🔴 Cómo es el pago?
Se hace una seña de $5000 para reservar la fecha. El saldo se cancela al día del book. Los valores son actuales al momento del envío del presupuesto. Al momento del book puede tener alguna variación por el precio de impresión del libro.

👉 Ahora lo importante... Quiero ver fotos de books! 😊
En el video de fotos de abajo ninguna chica es modelo, son quinceañeras "normales", y todas la rompieron. Y vos también la vas a romper, te doy mi palabra 🙌

Acá te dejo las propuestas para que elijas la que mas te guste 😃
Propuesta Pro Max
Sesión de 3 horas en exterior
Maquillaje profesional
Link para descargar todas las fotos
Fotolibro grande, tamaño 30x30
15 hojas, 75-80 fotos 
Valor $27000


Propuesta Pro
Sesión de 3 horas en exterior
Maquillaje profesional
Link para descargar todas las fotos
Fotolibro grande, tamaño 30x30
10 hojas, 45-50 fotos 
Valor $24000


Propuesta Mini
Sesión de 1 hora en exterior
Maquillaje profesional
Link para descargar todas las fotos
Fotolibro mediano, tamaño 25x30
5 hojas, 20-25 fotos 
Valor $17000
Ya me decidí! 😁 Ahora qué hago? 
Bien! Escribime por WhatsApp y coordinamos. Cualquier duda que te pueda haber quedado no dudes en avisarme asi lo vamos viendo.
Adicionales

🟣 Cuadro calidad fotográfica
Elegí una foto que te guste mucho y tenela siempre a la vista en un hermoso cuadro

Tamaño 20x30 $1500
Tamaño 30x45 $2000
Tamaño 40x60 $2500
Tamaño 60x90 $3500


🟣 Libro de firmas
Un libro con una selección de fotos para que familia y amigos te dejen sus mejores deseos y asi recordarlos para siempre
Tamaño cerrado 15x30, 5 hojas, 10 páginas $2000
Tamaño cerrado 25x30, 5 hojas, 10 páginas $2500
Tamaño cerrado 30x30, 5 hojas, 10 páginas $3000


Los valores son actuales.

Las Quinceañeras te cuentan su experiencia 🦄

Martina

Fabio Cotta fue fotógrafo en mis 15 y en mi book. Hizo un trabajo perfecto. Gracias a el voy a poder disfrutar cada vez que yo quiera de esos dos días tan especiales para mi y mi familia. Cada vez que veo sus foto siento que vuelvo en el tiempo y me acuerdo como la pase y lo bien que me trato Fabio con su equipo. El día de mis 15 Fabio tiró re buena onda acompañándome y llevándome a todos lados para prepararme y se lo super agradezco. 
Cuando todos vieron las fotos me dijeron lo mucho que les gustaron y que buen trabajo hizo. 
Mi papá al ver ese excelente trabajo no pudo contener las lágrimas al verme en esas increíbles fotos hechas por Fabio. 
El profesionalismo que tiene es increíble ya que en cuestión de horas de haber terminado mis 15 ya tenía fotos en mi celular. Muchas amigas me contaron que estuvieron como un mes para poder ver fotos. Yo en cambio en un mes ya recibí el fotolibro y mis vídeos. Todo su trabajo es muy rápido y perfecto.
Me hizo pasar los mejores momentos, me hizo reír, caminar muchas horas jajaja, pero sobre todo me hizo disfrutar de esos momentos que eran solamente míos.

Luz

Tuve la oportunidad de tener a Fabio en mi book de 15. Saca unas fotos increíbles. En mi caso, fue un book en exteriores. Yo estaba súper nerviosa y no tenía algo planeado para mis fotos. Sólo caminamos un par de cuadras y él encontró unos fondos increíbles. Demás está decir que las fotos me encantaron. Pasé un momento increíble. Es muy profesional, divertido y súper recomendable.

Cielo

Mi book fue lo masss, la pasé muy bieeen. Le puso la mejor ondaa!!! Un genio 🙌
🚀 Volver arriba 🚀